Niña encuentra a su padre baleado y sin vida en fraccionamiento de Cancún

Tragedia en Día de Muertos: Al asomarse por la ventana encontró a su papá baleado cuando trabajaba en su puesto de hamburguesas.

|
[Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras escuchar seis balazos fuera de su domicilio, una menor de edad se asomó por la ventana y encontró a su papá muerto junto a otro hombre, durante la noche del lunes primero de noviembre en el fraccionamiento Prado Norte, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La doble ejecución ocurrió ayer a las 20:30 horas, luego de que en varias llamadas al servicio de emergencias 911, vecinos reportaron que dos personas se encontraban lesionadas por proyectil de arma de fuego sobre la calle Ciricote, manzana 10, en la Región 260.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron el artero ataque armado en contra de dos jóvenes, quienes presentaban heridas de bala en el cuerpo, por tal motivo los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia lo antes posible.

Al llegar paramédicos confirmaron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales. Asimismo, fueron identificados como David “N” de 34 años de edad, originario de Cancún, de oficio hamburguesero, y Moisés “N” de 21 años de edad, originario de Tabasco, de oficio guardia de seguridad.

Vecinos indicaron a la policía que desde hace varios minutos un tipo alto y delgado merodeaba la zona, además únicamente lograron ver que el agresor vestía pantalón de mezclilla azul con una sudadera color café, mismo que le disparó por la espalda a David “N”  y posteriormente abrió fuego contra Moisés “N”, ultimando a ambos en el lugar y escapando a bordo de una motocicleta. 

Una menor de edad que se encontraba al interior de su domicilio escuchó seis balazos, al asomarse por la ventana, se llevó la traumática imagen de ver a su papá muerto, quien yacía en la calle con heridas en hombro, glúteo y pierna.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios para el inicio de investigaciones.

Tres horas más tarde, personal de Servicios Periciales levantaron los cuerpos de David y Moisés y los trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. Cabe señalar que peritos criminalistas hallaron cuatro casquillos percutidos para arma corta.

Con información de “De Peso”.

TE PUEDE INTERESAR:

Eran taxistas de Puerto Cancún, los baleados en Villas Otoch

Muere niño baleado que fue abandonado por su mamá en Hospital de Cancún

Hombre baleado en Cancún camina hasta la terminal de ADO para pedir ayuda

Lo más leído

skeleton





skeleton