¡Noche trágica en Cancún! Mototaxista ejecutado era un joven de 15 años

La víctima fue identificada como José 'N', que había estado trabajando como mototaxista durante tres años.

|
Padre encuentra asu hijo de 15 años ejecutado en mototaxi de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una trágica noche quedará marcado en la mente de padre de familia, luego de descubrir el cuerpo sin vida de su hijo de tan solo 15 años en un violento ataque armado. El incidente tuvo lugar mientras el joven conducía un mototaxi en la colonia irregular Santa Cecilia, en Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:32 horas del lunes, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911 alertando sobre detonaciones de arma de fuego cerca de la conocida "iglesia blanca" de la mencionada colonia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) respondió rápidamente y encontró a un hombre en silla de ruedas en estado de shock en el lugar. Entre lágrimas, suplicó ayuda para su hijo, quien yacía sin vida dentro del mototaxi con múltiples heridas de bala.

Ante la situación devastadora, se solicitó urgentemente una ambulancia. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron en minutos, pero, lamentablemente, confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada como José 'N', un joven de tan solo 15 años que había estado trabajando como mototaxista durante tres años. El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado y trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la correspondiente necropsia. Hasta el momento, se desconocen las características de los homicidas.

El padre del joven llegó al lugar de los hechos después de recibir la noticia de un amigo de la víctima quien le informó sobre el trágico suceso: "Mataron a tu hijo". Conmocionado, se dirigió inmediatamente a la escena del crimen, solo para encontrarse con una escena desgarradora.

Según la información recopilada, el menor recibió disparos en el cuello, rostro, clavícula y espalda. Además, el mototaxi de la marca Italika, utilizado por el joven, presentaba impactos de bala en la parte frontal derecha y en el interior de la carrocería.

Las autoridades continúan investigando el caso en busca de esclarecer los motivos y dar con los responsables de este acto violento que ha arrebatado la vida de un adolescente y sumido en dolor a una familia.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton