Operativo sorpresa en el Cereso; decomisan armas blancas y celulares

Dentro de lo decomisado se pueden contabilizar 31 puntas, además de tres armas blancas en forma de machete, entre otros.

|
[Foto de contexto :Pxhere]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La madrugada de este domingo autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron una revisión en celdas del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún donde aseguraron armas blancas hechizas, celulares, memorias, cargadores para celulares, entre otras cosas.

El operativo cayó de sorpresa para los internos, fue aproximadamente a las 23 horas del sábado, en el cual participaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional y Policía Quintana Roo.

Los internos fueron sacados de sus celdas y al parecer colocados boca abajo en el área o cancha de basquetbol de la zona conocida como “El Cuadro”, aunque las autoridades no han informado oficialmente dicha revisión.

Sin embargo, fotografías proporcionadas por una fuente sobre dicha revisión, se observan que al parecer es la zona de “El Cuadro” donde tienen a los reos formados y tirados en el pavimento boca abajo.

Dentro de lo decomisado se pueden contabilizar 31 puntas, además de tres armas blancas en forma de machete, varios desarmadores, tenedores, cubiertos, varillas, que son utilizados como armas.

Los elementos policiacos también aseguraron dos tablas, con forma de bate, aparentemente utilizadas para castigar a los reos por parte de los líderes que controlan el interior del Cereso.

Además, decomisaron seis celulares, varios cargadores, tijeras, encendedores, varias dosis de droga, dinero en efectivo, entre otras cosas.

El operativo de revisión concluyó alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo, sin ningún contratiempo, todo lo decomisado quedó a disposición de la autoridad competente.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

También te puede interesar: 

Fuga de reos en Playa del Carmen: Custodios disparan y recapturan a dos

Sicarios ultiman a balazos a custodio del Cereso de Cancún dentro de un bar

Cancún: Reo de 22 años de edad acusado de secuestro, se suicida dentro su celda

Lo más leído

skeleton





skeleton