Asaltan casa de cambio en la carretera Cancún - Playa del Carmen

Los hechos sucedieron en la casa de cambio llamada GME Money Exchange ubicada sobre la carretera federal 307.

|
Perpetran asalto armado en casa de cambio en la carretera federal [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la mañana de este martes un grupo de cuatro sujetos asaltaron a mano armada una casa de cambio en la carretera federal Cancún-Playa del Carmen y se llevaron cuantiosa suma de dólares en efectivo.

Alrededor de las 9:00 de la mañana se reportó al número de emergencias 911, un asalto con violencia a la casa de cambio llamada GME Money Exchange ubicada sobre la carretera federal 307, saliendo de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con la información recabada, los cuatro hombres llegaron a bordo de una camioneta, tipo Van, quienes esperaron a que abrieran el establecimiento.

Ante la apertura del local tres sujetos descendieron de la unidad para amagar con una pistola a un agente privado y la cajera.

Perpetran asalto armado en casa de cambio en la carretera federal [Foto: De Peso Quintana Roo]

La casa de cambio, que se ubica en una estación de gasolina ubicada pasado el segundo puente de la carretera federal, tramo Playa del Carmen - Cancun.

El joven quien ejerce como elemento de Seguridad Privada, dijo a las autoridades que el negocio abrió casa alrededor de las 7:10 de la mañana. 

Narró que se percató cuando tres sujetos bajaron de una camioneta, tipo Van, gris, y uno se quedó en el volante. 

Los desconocidos se aproximaron a él y uno al que describió de complexión robusta y de tez morena, sacó una pistola, tipo revólver y se la puso en la cabeza, tocó la puerta y al abrirse entraron con amenazas. 

Los ladrones le preguntaron a la empleada dónde estaba la caja fuerte; ante el miedo, la trabajadora los llevó a donde se encontraba.

En ese momento hallaron la caja abierta porque se estaba realizando el conteo del dinero, previo a iniciar la jornada de trabajo. Posteriormente metieron al baño al personal, les quitaron sus pertenencias y las llaves del local. 

De acuerdo con datos de los agentes de la Policía Ministerial los ladrones lograron llevarse un aproximado de 3 mil 909 dólares y 219 mil 595 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton