Playa del Carmen: Tras fiesta familiar, tío balea a su sobrina de trece años

El hombre que se encontraba en estado de ebriedad hirió a la pequeña y a otro menor en la pierna.

|
SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, una menor de 13 y otro más de 10 resultaron baleados durante una fiesta familiar sobre la avenida Lechuzas con CTM.

Un hombre en estado de ebriedad hirió a su sobrina en la cabeza y a un niño que salió que salió de su casa para ver por qué había tantos gritos en el domicilio de sus vecinos.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que vía radio alertaron a policías para indagar el caso.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con vecinos, quienes relataron que en una de las casas una familia estaba llevando a cabo una fiesta, sin embargo, el exceso de alcohol provocó una riña familiar, donde uno de los invitados sacó una pistola y realizó tres detonaciones.

El primer balazo dio en la cabeza de una menor de 13 años de edad, el segundo en la fachada del domicilio y el tercero en la pierna de un niño de 10 años, quien salió de su domicilio para ver qué estaba pasando.

Más tarde, un primer reporte de la policía de Solidaridad indicó que fue el tío de la menor el agresor de los balazos, siendo su sobrina quien acabó malherida ya que se encontraba muy cerca de él durante las detonaciones.

El sujeto huyó del lugar y hasta el momento no ha sido detenido, mientras tanto, los menores fueron trasladados a bordo de una patrulla al Hospital General de Playa del Carmen ya que no había ambulancias disponibles.

El estado de salud de los dos menores se encuentra como reservado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo entrevistas y recopilación de indicios, los cuales serán colocados dentro de la respectiva carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sicario detenido tras balacera en Cancún ejecutó a un policía en 2020

Hombre muerto en la antigua torre de control de Cancún; ¿accidente o suicidio?

Balacera cerca de la Catedral de Cancún deja 3 sicarios detenidos y un lesionado

Lo más leído

skeleton





skeleton