Reclaman cobro de más: meseros los golpean en la Plaza de Toros

Dos hechos de violencia se registraron, uno en la Plaza de Toros y otra en Puerto Cancún.

|
Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven golpeado en un centro nocturno de Puerto Cancún y otro caso de meseros y agentes de seguridad de un local de la Plaza de Toros que agredieron a dos jóvenes, son los hechos que investiga la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de que los agraviados denunciaron los hechos.

Luis N y Arturo N, de oficio paramédicos, quienes se encontraban de descanso, decidieron asistir a La Chopería, que se ubica en la Plaza de Toros.

También te puede interesar: Mujer propició que autobús con 14 pasajeros y Spark volcaran

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes. Las víctimas aseguran que consumieron unas hamburguesas y unas cervezas, pero no estuvieron de acuerdo con la cuenta, porque les estaban cobrando de más.

Fue en ese momento que los meseros y el personal de seguridad privada los empezaron a golpear.

Otro hecho de violencia 

El 27 de mayo pasado, Miguel N, se presentó a la FGE para presentar una denuncia en contra de quienes resulten responsables, por la agresión que sufrió cuando se encontraba conviviendo con unos amigos en el bar Han, que se ubica en la zona de bares de Puerto Cancún.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), adscrito a la unidad de atención temprana, inició la carpeta de investigación FGE/QR/CAN/ UAT/05/2237/2018, en donde el agraviado explicó que los hechos se registraron la madrugada de domingo 27 de mayo.

El agraviado recordó que fue al baño, cuando de pronto empezaron a tocarle la puerta, y cuando salió, un sujeto lo golpeó con los puños en varias ocasiones; además, se le sumaron otros dos individuos, que nunca había visto.

Dijo que perdió el conocimiento. Cuando despertó, los guardias de seguridad del local lo habían sacado a la avenida principal, donde sus amigos lo llevaron a una clínica del IMSS.

Lo más leído

skeleton





skeleton