Sujetos armados asaltan una pizzería de la Av. López Portillo

Los presuntos responsables amagaron a los empleados del establecimiento.

|
Autoridades arribaron al lugar de los hechos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este lunes, se reportó al número de emergencias 911, un asalto a mano armada en una pizzería de la ciudad.

De acuerdo con informes preliminares, sujetos armados arribaron a un comercio de comida rápida ubicado entre la avenida López Portillo y Torcasita.

También te puede interesar: A mano armada asaltan un restaurante de Plaza Tucanes

Los presuntos responsables amagaron a los empleados del lugar para realizar el robo del comercio y posteriormente se dieron a la fuga con dirección a la avenida Chichén Itzá.

Las autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar un operativo de búsqueda. Hasta el momento se desconoce el monto robado.

Robo a marisquería 

La noche del pasado viernes, se registró un robo a un marisquería ubicada en la Supermanzana 45, en Plaza Tucanes, donde presuntamente dos sujetos ingresaron con un arma de fuego y un cuchillo, para quitarles las ganancias del día.

Informes policíacos indican que los sospechosos amagaron al encargado y bajo amenazas lograron llevarse siete mil pesos en efectivo del lugar; los sujetos lograron darse a la fuga.

También te puede interesar: Turistas denuncian robo de pertenencias durante sus vacaciones

Al lugar llegaron los elementos policíacos, quienes se encargaron de acordonar el área y entrevistar a las víctimas para obtener información de los presuntos asaltantes.

Con información de: Orville Peralta/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton