Niña baleada en la Región 236 continúa grave en el hospital

La pequeña estaba en la calle quemando cohetes con sus familiares.

|
El médico de guardia de dicho hospital le dijo a la familia que la pequeña tenía un orificio de entrada de proyectil de arma de fuego. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las balas iban dirigidas a la humanidad de Víctor Hugo N, pero una de las ojivas perdidas a travesó el cuerpo de una pequeña de 4 años, que en esos momentos estaba en la calle con su familia celebrando el año nuevo: Él murió y la niña permanece grave en el hospital del IMSS de la Región 510.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos del primero de enero en la colonia Sheriff, en la Región 236, sobre la avenida Rancho Viejo, cerca del lugar conocido como “La Iglesia de Piedra”.

También te puede interesar:  Inicia el 2018 con dos muertos en Cancún

El occiso fue identificado como Víctor Manuel N, de 35 años, originario de Chipas, de oficio hojalatero, quien fue reconocido por su esposa Norma N, de 29 años.

El trabajador salió del domicilio para pasear a su perro, pero minutos después se le aproximaron dos sujetos, delgados, que iban en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones, dijo la esposa.

Narró que escuchó varias detonaciones y al salir encontró a su esposo tirado, pero ya no vio a los responsables, sin embargo dijo a la policía que antes de que Víctor N saliera vio pasar la motocicleta con los sicarios.

Su esposo siempre fue muy agresivo con la gente. En ocasiones se drogaba pero según él le había comentado que hace ya varios años andaba en malos pasos pero no sabe a qué se refería.

Clínica del IMSS

La pequeña A.Y.R.P., de 4 años estaba en la calle quemando cohetes con sus familiares cuando una de las balas, que era para Víctor Hugo, le entró por la espalda y le salió por el estómago.

Una joven de 17 años, hermana de la pequeña, fue la que alertó a sus padres lo que le había pasado a la niña, la abordaron en una camioneta y la trasladaron a la clínica del IMSS de la Cuchilla, después en una ambulancia la trasladaron al hospital de especialidades de la 510.

El médico de guardia de dicho hospital le dijo a la familia que la pequeña tenía un orificio de entrada de proyectil de arma de fuego en la espalda y otro de salida en el abdomen, presentaba una lesión en la región lumbar con fractura y probable perforación de víscera, su estado de salud se reporta grave.

El hojalatero, quien vestía pantalón, caqui, zapatos café, playera roja y cinturón negro, presentaba ocho orificios de bala, pecho de lado derecho, ambos hombros, brazo derecho, espalda baja, abdomen medio y pierna derecha.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) solo encontraron seis casquillos, calibre 9 milímetros. El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la Carpeta de Investigación 01/2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton