Ataque a patrulla deja a un agente lesionado: se reporta estable

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo con la Kinik.

|
Estos hechos delictivos ocurren exactamente en el primer aniversario del ataque a la Vice Fiscalía de la Zona Norte. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, declaró que el estado de salud del agente de la corporación agredido la noche de ayer se encuentra estable, luego de recibir un disparo en cada pierna y otro en el hombro.

El funcionario declaró que se mantiene un operativo de búsqueda para dar con los responsables y afirmó que la agresión es reflejo de la intensidad del trabajo que la Policía Estatal ha desplegado en la zona norte de la entidad.

También te puede interesar:  Policías estatales fueron atacados por comando armado

Trascendió que dicho ataque se debió a que recientemente las autoridades aseguraron un cargamento de 200 kilos de crack, aunque otras versiones indican que presuntamente podría ser una represalia a la detención de hace unos meses de un capo importante en Alfredo V. Bonfil.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de ayer, casi en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo con la Kinik, frente del Pabellón Norte, la unidad policíaca fue atacada por un comando armado que la rafagueó. Las detonaciones de armas alertaron a las autoridades y a la ciudadanía que a esa hora circulaba por el lugar. Testigos revelaron que, cuando menos, se vieron 15 casquillos percutidos en la calle.

Estos hechos delictivos ocurren exactamente en el primer aniversario del ataque a la Vice Fiscalía de la Zona Norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton