Policía de Cancún sufre balazo en la boca en extrañas circunstancias
La compañera del agente afirma que no vio el momento en que el arma se disparó.
Un policía de Cancún sufrió un balazo en la boca en extrañas circunstancias: a pesar de que el agente estaba con una compañera, no hubo testigos del momento en que el arma detonó.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 1:38 horas de hoy lunes 25 de octubre de 2021, cuando los agentes estaban a bordo de un automóvil particular en la colonia irregular El Pedregal, entre las avenidas Manantial con Laguna y calle Charco.
El reporte indica que la agente Onelia N, ante la tardanza de la ambulancia, decidió llevar ella misma a su compañero Alejandro N, de 29 años de edad, hasta el hospital del Seguro Social de la Región 509.
Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios, cuyos agentes entrevistaron a la elemento de la Policía Estatal para saber qué ocurrió.
La agente contó que estaban en Chevrolet Aveo color gris, cuando a la altura de la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia El Pedregal, la uniformada escuchó dos detonaciones y cuando volteó, vio que su compañero tenía sangre en la boca.
El parte médico indica que el policía recibió un balazo de entrada por salida en la región maxilar lateral y su estado de salud se reporta como estable.
Sin embargo, hasta el momento no se sabe con exactitud cómo ocurrió el accidente. La agente sólo dijo que escuchó la detonación, pero no vieron al supuesto atacante.
(Con información de De Peso)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Revelan identidad del sujeto que se arrojó del puente del Aeropuerto de Cancún
Trabajador de telefonía fallece tras electrocutarse
'Pestañazo' ocasionó fatal volcadura del autobús en tramo federal