Roban a campesino apoyo para siembra de piña

El hombre fue amenazado de muerte si no entraba el dinero.

|
Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron la investigación del caso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante la madrugada de este domingo, un campesino del poblado de Ávila Camacho fue víctima de unos delincuentes, que ingresaron a su domicilio para robarle el apoyo que recién había obtenido para el sembradío de piñas; el afectado entregó todo el dinero por miedo a que lo mataran.

Mientras don William 'N' de 48 años, se daba un baño, par de ladrones forzaron la puerta de su casa e ingresaron al domicilio; cuando el campesino salió del baño para investigar qué había pasado tras escuchar el fuerte ruido, fue atacado a golpes por los delincuentes mientras le preguntaban dónde estaba el dinero del apoyo (refiriéndose a un apoyo de gobierno para la siembra de piña).

 También te puede interesar: ¡Se arrepintió! Pide ayuda a sus vecinos después de acuchillar a su amigo

Sin que uno de los agresores dejara de golpear a la víctima, el otro se dedicó a buscar el dinero por toda la casa, rompiendo incluso algunas pertenencias del trabajador, hasta que después de unos minutos y al no encontrar el efectivo, sacaron un arma de fuego, y tras colocarlo en la boca de la víctima lo amenazaron con que lo matarían si no entregaba el dinero,

Ante esto, el afectado les entregó 41 mil pesos en efectivo que tenía ocultos dentro de la vivienda; tras esto los responsables le taparon la boca y lo amarraron de pies y manos para posteriormente darse a la fuga.

Después de 30 minutos que ocurrió el hecho, un sobrino del afectado llegó a la casa y liberó a su familiar, para luego pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia. Así agentes de la Fiscalía General del estado comenzaron con la investigación del caso para esclarecer el robo, de que de acuerdo a vecinos pudo tratarse de alguien muy cercano a la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton