Cancún: Policía detiene a pareja que arrolló y mató a un ladrón en la 248

Momentos antes, la víctima cometió un asaltó con violencia sobre la avenida Kabah.

|
Cancún: Policía detiene a pareja que arrolló y mató a un ladrón en la 248. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La ley es la ley… ¿y justa? Policía de Quintana Roo informó sobre la detención de Gerardo Emmanuel N, de 24 años de edad, y Saraí N, de 26 años; acusados de atropellar y matar a un ladrón en la Región 248 de Cancún.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, Gerardo y Saraí están fueron detenidos por cargos de daños y homicidio en contra de un sujeto que momentos antes asaltó una tienda en la citada región.

Estos hechos ocurrieron ayer sábado 25 de junio sobre la avenida Kabah, donde se reportó un caso de robo con violencia en una tienda.

Al llegar, los policías vieron sobre la avenida el cuerpo de un hombre y a pocos metros, una motocicleta de la marca Bajaj color Azul con negro, sin placas; que presentaba daños en los espejos laterales y una abolladura en la parte izquierda.

También vieron una camioneta Nissan Frontier, color Blanco, la cual presentaba daños en la fascia delantera, y otro vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, color verde; con daños en la fascia delantera.

Un testigo informó a la policía que momentos antes, el sujeto que estaba tirado en la avenida asaltó junto con un cómplice una tienda de ferromateriales cercana.

Otros contaron que el conductor de la camioneta blanca chocó contra la motocicleta que venía en exceso de velocidad y que del impacto lanzó por los aires a las dos personas que estaban a bordo: la víctima mortal y su cómplice.  

Rápidamente los  sujetos se levantaron e intentaron escapar, pero uno de ellos se detuvo y sacó un arma de fuego para apuntarla contra el conductor de la camioneta blanca.

Sin embargo, justo en ese momento pasaba el Chevrolet tipo Matiz cuyo conductor, al percatarse del sujeto armado, perdió el control del vehículo y arrolló al hombre, cuyo cuerpo quedó tirado en la banqueta junto con su arma de fuego plateada.

El vehículo chocó después contra la pared de una tienda. En tanto, el cómplice del delincuente atropellado logró darse a la fuga.

Saraí N, de 26 años de edad, y Gerardo Emmanuel N, de 24 años.

Ante estos hechos, la policía detuvo a los antes mencionados quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Policías paran loca carrera de una pareja: chocaron 5 autos en la zona hotelera de Cancún

Video: 'Justiciero ciudadano' atropella a ladrón tras asalto a una tienda en Cancún

Pasajero pierde el brazo tras choque de van entre Playa del Carmen y Carrillo Puerto

Lo más leído

skeleton





skeleton