Hombre baleado fingió ser albañil para distraer a la policía

El hombre se quedó de ver con un hombre para el intercambio de mercancía en la colonia Colosio.

|
Oficiales encontraron entre las pertenencias de la víctima varias dosis de enervante. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Joven que circulaba a abordo de su bicicleta, la noche del pasado lunes, por calles de la colonia Colosio. recibió un impacto de bala en el cuerpo por un sujeto que bajó de taxi, y tras cometer el delito se dio a la fuga; agentes de la Policía Municipal le brindaron las primeras atenciones a la víctima, quien dijo ser albañil; sin embargo escondía varias dosis de droga entre sus pertenencias.

Los hechos se registraron sobre la calle 56 entre las avenidas 10 y 15, en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde vecinos tras escuchar los disparos salieron de sus casas y observaron a un joven que tenía una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, por lo que pidieron apoyo de las autoridades  al número de emergencias 911.

También te puede interesar: Se pone nervioso y se delata: trasladaba 56 kilos de droga

Al lugar llegaron policías municipales que acordonaron el área, así como paramédicos de la empresa CostaMed, quienes atendieron al lesionado, de aproximadamente 30 años, y lo trasladaron al Hospital General para una mejor valoración.

De acuerdo a lo mencionado por la víctima, el agresor vestía playera azul, pantalón de mezclilla y gorra negra, por lo que oficiales estatales y del Ejército Mexicano montaron un fuerte operativo en la zona; al final llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos para levantar los casquillos percutidos.

Sin embargo, durante la investigación, agentes ministeriales se percataron que entre las pertenencias de quien se identificó como  Fidel 'N', originario de Tabasco, quien en un principio dijo que trabajaba como albañil, hallaron un paquete que contenía 12 bolsitas de una sustancia sólida y amarillenta con las características propias del ‘crack’, por lo cual se inició la carpeta de investigación 135/20018, por el delito de narcomenudeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton