Balean un taxi en Cancún: hay dos heridos

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones del IMSS de la avenida Cobá.

|
Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los agresores y los motivos del ataque. (Pedro Olive/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, una unidad de taxi arribó a las instalaciones de la Cruz Roja ubicada sobre la avenida Yaxchilán, con dos personas lesionadas con arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, los dos sujetos heridos se dirigían al área de urgencias, cuando una ambulancia los vio y atendió para después trasladarlos al IMSS de la avenida Cobá.

También te puede interesar: Lesionan a dos personas en el tianguis: una murió

Datos preliminares indican que la unidad de transporte presentaba presuntamente dos impactos de bala, uno en el cristal y otro en la puerta del coche.

Presuntamente, unos de los heridos recibió un impacto de arma de fuego en la mano y el otro sujeto tiene lesiones considerables.

Autoridades se trasladaron al lugar y acordonaron el área donde se encuentra estacionado el vehículo para las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los agresores y los motivos del ataque.

Disparos en el Tianguis de Paseos del Mar

Durante la noche de ayer, alrededor de las 21 horas se reportaron dos personas lesionadas con arma de fuego, en un tianguis de la Supermanzana 251, del fraccionamiento Paseos del Mar.

Las autoridades indicaron que una mujer recibió un disparo cuando se encontraba en un puesto en la zona del tianguis, falleciendo en el lugar. Una ambulancia trasladó a la otra persona lesionada al Hospital General.

Con información de Pedro Olive

Lo más leído

skeleton





skeleton