Ejecutan a balazos a policía de Tránsito en Cancún

Se hallaron casquillos desde la avenida Andrés Quintana Roo.

|
El oficial vial viajaba en su auto Jetta, cuando fue alcanzado por sus agresores. (Foto: Eva Murillo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eva Murillo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un elemento de Tránsito que estaba asignado a la zona hotelera de Cancún, fue ejecutado a balazos la tarde de ayer sábado en la Región 97, luego de que finalizó su turno laboral y ya estaba fuera de servicio.

El oficial vial viajaba en su auto Jetta color negro placas UUY5865, cuando fue alcanzado, presuntamente, por una camioneta roja desde donde le dispararon en varias ocasiones cuando circulaba por la avenida Andrés Quintana Roo, y posteriormente por la calle 123 casi esquina con Opichen en la región 97, en donde finalmente lograron asesinarlo.

También te puede interesar: Policía recibe impacto de bala mortal en la Supermanzana 260 (video)

Versiones extraoficiales indicaron que se hallaron casquillos desde la avenida Andrés Quintana Roo, por lo que se deduce que trataba de huir de los agresores.

Según información preliminar, el fallecido vestía pantalón color caqui y playera blanca, además de que el vehículo presenta tres impactos de arma de fuego.

Las autoridades ministeriales acordonaron el área desde varias calles sobre la mencionada ruta, antes del punto exacto en donde fue asesinado, mientras fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano, Policía Preventiva Municipal y de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar llegaron cuerpos de auxilio para atender al elemento vial, sin embargo al confirmar que ya no contaba con signos vitales se retiraron del lugar.

Con esta muerte suman 78 ejecutados en lo que va del año en Cancún, el penúltimo fue un hombre, hasta ahora sin identificar, que recibió cuatro balazos cuando se encontraba en la Ruta 5.

Condenan ejecución 

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito condenó la ejecución del oficial, quien tenía 12 años de servicio en la institución. Por lo anterior la corporación reiteró en un comunicado, que siguen los ajustes en las labores de vigilancia en la ciudad.

“Nuestro mayor reconocimiento y agradecimiento a los elementos de esta Corporación, quienes día a día arriesgan la vida en beneficio de la ciudadanía”, señalaron en el boletín.

Lo más leído

skeleton





skeleton