Confunden basura con 'embolsado'

Vecinos pensaron que el bulto contenía los restos de una persona ejecutada.

|
Un bulto, que a primera vista parecía ser un cadáver, fue arrojado en la periferia de la colonia CTM. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

REDACCIÓN/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Lo que a simple vista parecía el cuerpo de una persona dentro de una bolsa, el cual fue arrojado en las inmediaciones de la colonia CTM, causó la alarma entre los vecinos, quienes rápidamente pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al llegar los elementos de Seguridad Pública se percataron que se trataba de solo desechos colocados de manera intencional.

Fue a las 08:50 horas de ayer, cuando habitantes de la calle 39 sur con 65 bis y 70 avenida se asustaron al encontrar en la vía pública una bolsa de color café con desechos en su interior, de acuerdo a la versión que contaron a las autoridades, pensaron que se trataba de un cadáver “embolsado”.

También te puede interesar: Bar atacado con granada en Pto. Morelos, anuncia su cierre 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte que causó alarma entre los vecinos, pero al inspeccionar el reporte y revisar el interior de la bolsa se descartó que se tratara de restos humanos, ya que dentro de la bolsa encontraron únicamente desechos orgánicos, al parecer generados dentro de un domicilio.

Sin embargo, debido al tamaño y la forma en la que fue colocada la bolsa, daba la impresión de que se trataba de un cuerpo humano, por lo que elementos policíacos se retiraron del lugar llevándose solo la broma que alguien hizo a los cuerpos de seguridad.

Socorristas ayudan a mujer tras caída

Fue a las 09:10 horas de ayer cuando los servicios de emergencia fueron activados por personal docente de la escuela primaria Irma Delfina López Berzunza, ya que una mujer sufrió un resbalón en la explanada del plantel educativo ubicado en la calle 37 sur con avenida Leonides García.

La mujer de 45 años de edad según testigos en la zona, caminaba por la plaza de la escuela, pero en un desnivel resbaló y se cayó de espaldas. Los presentes llamaron al sistema de emergencias 911 y pidieron una ambulancia para que la mujer recibiera atención médica.

Los paramédicos de una institución privada hicieron su arribo y atendieron a la persona, que sufrió de diversos golpes, pero esta se negó a ser trasladada a algún hospital. Por lo tanto, los socorristas se retiraron y la mujer se quedo adentro de las instalaciones en lo que se recuperaba para poder irse del lugar.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton