Capturan a dos presuntos asesinos tras persecución policíaca

Elementos municipales y de la Gendarmería aprehendieron a los sujetos en la Región 259.

|
El vehículo en el que viajaban los delincuentes, está relacionados en casos de robo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Elementos de la policía municipal de Benito Juárez en operativo conjunto con la Gendarmería, lograron la inmediata captura de los presuntos responsables de un robo con violencia, que derivó en un asesinato.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, el reporte se hizo al número de emergencia 911, alrededor de las 21:30 horas, mismo que denunciaba detonaciones de arma de fuego en la Región 259.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en Paraíso Maya, Región 107

En rápida acción, la policía municipal de Benito Juárez llegó a la zona en donde se escucharon las detonaciones, por lo que procedieron a dar persecución.

Un presunto delincuente fue capturado, portaba un cargador de arma de fuego. Otra persona más, en intento de huida, se internó en un área verde, pero también fue alcanzado y asegurado, este último, por intervención de los elementos de la Gendarmería, quienes también acudieron a la llamada de emergencia.

Esta es el arma que encontraron elementos de la policía municipal. (Redacción/SIPSE)

En el mismo sitio, otra unidad de la policía municipal encontró un arma de fuego y un vehículo que, tras investigación, se determinó que tiene reporte de haber participado en el robo a comercios, uno de ellos de venta de carne, el pasado 11 mayo, y otro más el 14 febrero, ambos del presente año.

Los dos asegurados fueron traslados a las instalaciones del ministerio público; el que se presume ejecutó el homicidio, tiene orden de aprehensión por robo con violencia en Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton