14 de Noviembre de 2018

Policía

Presuntos sicarios repelen a pedradas a la policía

Dispararon casi frente al Semefo de Chetumal; escaparon al adentrarse a un predio.

La policía persiguió a los sujetos hasta un predio donde se parapetaron. (Redacción/SIPSE)
La policía persiguió a los sujetos hasta un predio donde se parapetaron. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presuntos sicarios repelen a pedradas a la policíaCompartir en Twiiter Presuntos sicarios repelen a pedradas a la policía

Redacción/SISPE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos sobre la avenida Maxuxac con Nizuc, casi frente a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la colonia Solidaridad, en la capital del estado. Fueron ubicados por policías estatales pero se atrincheraron dentro de un predio y comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados.

De acuerdo con información preliminar y de las autoridades, el hecho delictivo comenzó alrededor de las 3:15 horas de ayer, cuando se activó el ‘Código Rojo’, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego frente al Servicio Médico Forense en Chetumal.

La madrugada de este jueves, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en el municipio de Puerto Morelos.

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos resultaron lesionados con arma de fuego, luego de salir de un centro nocturno llamado ‘Lounch’, ubicado en la calle Ciricote.

También te puede interesar: Disparos en el kilómetro 0, dejan a una persona lesionada

Municipales, estatales y ministeriales llegaron al lugar, donde averiguaron que dos hombres a bordo de una motocicleta color verde con negro, uno de los cuales vestía short y sport gris; se detuvieron en esa dirección y dispararon aleatoriamente en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Los policías montaron un operativo por toda la colonia Territorio Federal de Quintana Roo, Solidaridad y Ampliación Proterritorio, hasta que en la avenida Nicolás Bravo con Ramonal, localizaron a los sujetos.

Sin embargo, estos notaron el operativo y lograron ingresar a un predio con todo y la motocicleta, ahí recogieron piedras y las tiraron contra los uniformados, logrando darse a la fuga.

La policía encontró un casquillo percutido. (Redacción/SIPSE)

La policía indicó que los sujetos ya están identificados y se investigas si están relacionados con hechos delictivos en la ciudad. En tanto, agentes ministeriales y peritos encontraron un casquillo percutido en el lugar, pero no informaron el calibre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios