Motociclistas disparan contra sujeto en Haciendas del Caribe

Reporte preliminar señala que motociclistas dispararon contra un sujeto.

|
Paramédicos trasladaron al lesionado al hospital. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSe
CANCÚN, Q. Roo.- Par de motociclistas atacaron a balazos a un sujeto, al parecer cuando caminaba por la supermanzana 208, manzana 48, sobre la calle Circuito Begoñas en el Fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, por lo que autoridades se trasladaron al lugar.

Tras confirmar el hecho y percatarse que el afectado estaba gravemente lesionado, paramédicos de los Ángeles Verdes le brindaron las primeras atenciones médicas y trasladaron al lesionado al hospital del IMSS de la avenida Cobá, sin que se diera a conocer su estado de salud.

También te puede interesar: En José María Morelos, choque deja una persona prensada

De acuerdo a los primeros reportes, este hecho se produjo a las 10 de la noche del jueves; efectivos de los tres órdenes de gobierno acordonaron la zona para iniciar con la investigación correspondiente e indagar con los vecinos más detalles sobre el ataque.

Según mencionaron algunos testigos, el hombre iba caminando cuando dos sujetos abordo de motocicleta lo atacaron a balazos, aunque otros mencionaron que se encontraba soldando cuando recibió los disparos.

Sin que se dieran más detalles al respecto, el herido fue identificado como M. J. K. C., de 37 años de edad, recibió balazos en espalda, ingle y pierna, aunque su estado de salud no fue confirmado por galenos del IMSS. El nosocomio también quedó bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal. 

Cabe señalar que el pasado martes, un empleado de una joyería ubicada en la zona del 'Crucero', ubicado entre las avenidas López Portillo y Tulum, fue atacado a balazos durante un intento de asalto cuando se resistió a cooperar con los presuntos responsables. 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton