Quinceañera agredida sexualmente por su cuñado en Chetumal; fue drogada
La menor narró que su cuñado, de nombre Javier “N”, le dio de beber cervezas, después la obligó a inhalar droga, al parecer, cocaína, y posteriormente abusó sexualmente de ella.
CHETUMAL, Q. Roo.- Una quinceañera fue violada por su cuñado, quien se aprovechó de ella tras invitarla a tomar bebidas embriagantes y a consumir droga. Alrededor de las 23:30 horas del sábado, agentes de la policía llegaron a la avenida Magisterio, entre Otilio Montaño y Margarita Maza, en Chetumal, tras el reporte sobre la violación contra una menor de edad.
Al llegar al lugar se entrevistaron con Mildred “N”, de 40 años de edad, quien dijo que momentos antes llegó su hija de 15 años, la abrazó y se soltó a llorar; la menor le dijo que un par de horas antes, cuando terminó de ayudar a su cuñado en la venta de comida china, en un local de su propiedad, ubicado en el fraccionamiento Caribe, aprovechó que se encontraban solos y la violó.
Obligada a ingerir alcohol y droga
La joven narró que su cuñado, de nombre Javier “N”, le dio de beber cervezas, después la obligó a inhalar droga, al parecer, cocaína, y posteriormente abusó sexualmente de ella dentro del local. Después de haber consumado el acto, el sujeto la llevó a casa de su hermana, ubicada en la colonia Solidaridad, pero no entró a la vivienda, por lo que tomó un taxi y se fue a casa de su mamá.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.