Quintana Roo: Hallan sin vida a policía municipal dentro de una cajuela

Junto al personal policiaco fue hallado otra persona, quien aún se encontraba con vida.

|
Hallan sin vida a policía municipal al interior de una cajuela en Playa del Carmen. / Foto: SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alrededor de las 7 de la mañana de este domingo 17 de octubre, se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de dos personas encajueladas, en la ciudad de Playa del Carmen.

De acuerdo con los reportes, se trata de un agente de la Policía Municipal Preventiva de Solidaridad , junto con otra persona, quienes fueron halladas al interior de un automóvil marca Nissan Versa.

El hecho se registró sobre la avenida 85, entre las calles 4 y 6, en las inmediaciones de la colonia Ejido, del municipio de Solidaridad.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al registrar la cajuela de un vehículo Nissan Versa, color blanco, encontraron dos cuerpos con signos de tortura visibles. Por tal motivo solicitaron la presencia de una ambulancia lo antes posible.

Paramédicos, a bordo de una ambulancia de la empresa CostaMed, valoraron a las víctimas, diagnosticaron que una de ellas ya no contaba con signos vitales, la otra fue trasladada de emergencia para atender sus heridas en un hospital de la ciudad.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos, así como personal del Servicio Médico Forense que realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la institución para la necropsia de rigor .

Más tarde trascendió que la persona occisa se trataba de un agente de la Policía Municipal Preventiva de Playa del Carmen, identificada como Magaly “N”, presuntamente con clave “Kino” y con 10 años de antigüedad dentro de la corporación policiaca.

Con este hecho ya son dos policías asesinados en lo que va del mes, luego de que el pasado 9 de octubre, a las 11 de la noche, hombres armados abrieran fuego contra el policía Roberto Carlos Jiménez Osorio, de 25 años de edad, quien se encuentra de guardia en una caseta de vigilancia ubicada en la Quinta Avenida con 38.

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cancún: Suspenden a empleados del Ayuntamiento por agredir a ciudadanos

Taxista muere tras sufrir convulsiones en la zona hotelera de Cancún

Sicarios hieren a menor de edad al balear una casa en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton