Cancún: Quitan la vida a dos taxistas en menos de 24 horas

Uno fue ‘levantado’ en la zona hotelera; el otro acribillado cerca del basurero.

|
Cancún: Quitan la vida a dos taxistas en menos de 24 horas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Trágico día para los choferes: Dos taxistas fueron hallados muertos en menos de 24 horas: uno del sindicato ‘Andrés Quintana Roo” de Cancún, y el segundo, de Isla Mujeres.

Primeramente, un taxista de Cancún que presuntamente fue 'levantado' por hombres armados la noche del jueves en la zona hotelera, donde además quedó abandonada su unidad, fue hallado ejecutado la mañana de hoy en un camino de terracería a la altura del kilómetro 286 de la autopista Cancún-Mérida.

El cuerpo del chofer, de quien por el momento aún no se ha revelado su identidad; presenta varios disparos en la cabeza además de lesiones por arma blanca en el cuello. Además, tenía las manos amarradas hacia atrás.

A un costado del cadáver se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que indicaba que habría sido ejecutado en ese mismo lugar.

 

De acuerdo con información extraoficial, el taxista se detuvo la noche del pasado jueves sobre el bulevar Kukulcán frente al hotel Riu Caribe debido a que se ponchó una llanta de su vehículo.

Sin embargo, después de informar a un amigo que se había quedado 'tirado', ya no volvieron a saber de su paradero hasta hoy a las 13:47 horas, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Más tarde se supo que el cuerpo correspondía al taxista que presuntamente fue 'levantado' en la zona hotelera frente al hotel Riu Caribe, ubicado en el kilómetro 5.5, del bulevar Kukulcán. 

Muere taxista de Isla Mujeres

Minutos antes de las 19 de la noche de hoy, se registró la ejecución a balazos de un taxista adscrito al sindicato de Isla Mujeres.

El cuerpo se encontró a unos metros del basurero municipal en Cancún, en la vía conocida como Ramal Norte.

 

Presuntamente los sicarios viajaban en un auto color dorado y dispararon contra el taxista en al menos 3 ocasiones.

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noche violenta en Tulum: Muere taxista en el segundo ataque de la noche

Sicarios emboscan y ejecutan a taxista de Cancún

VIDEO: Taxistas golpean y agreden con teaser a turista en Playa del Carmen

 

Lo más leído

skeleton





skeleton