Rayo fulmina a un padre y quema a su familia

La esposa e hija de la víctima mortal, sufrieron lesiones en las piernas.

|
El cuerpo de la víctima mortal fue llevado al Semefo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Un padre de familia perdió la vida luego de que un rayo le cayera directamente, cuando se encontraba acompañado de su esposa e hija, mismas que resultaron con quemaduras en las piernas.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de ayer en las cercanías del poblado Raudales, dentro de la bahía de Chetumal, en una zona conocida como ‘El Mirador’, donde el hombre, de quien no revelaron sus datos generales, sufrió el impacto de un rayo.  

También te puede interesar: Resbalón ‘fulmina’ a un lavador de autos

Algunas personas que se encontraban esperando a que la familia descendiera del mirador, al ver lo ocurrido corrieron para auxiliarlos y llevarlos a una lancha para trasladarlos hasta el poblado de Raudales, que es el lugar más cercano de donde se encontraban.

La esposa e hija del fallecido recibieron atención médica en Chetumal. (Redacción/SIPSE)

La esposa e hija, de aproximadamente tres años de edad; fueron llevadas a bordo de un vehículo particular hasta Chetumal para que sean atendidas por las quemaduras que presentaban, mientras que el cuerpo del hombre quedó tendido a un costado de la laguna Guerrero.

Elementos de la Policía Municipal preventiva llegaron al sitio y acordonaron el área, mientras que personal de la Ministerial, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaban a cabo las indagatorias correspondientes hasta que finalmente realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado a sus instalaciones, donde realizarían la necropsia para determinar la causa de muerte.

En otros hechos

En mayo pasado, en Cancún una mujer fue alcanzada por un rayo durante la tormenta que se presentó en Cancún el día 30. Los hechos sucedieron en la supermanzana 221 alrededor de las 21 horas.

De acuerdo con información preliminar la mujer de alrededor que ronda entre unos 25 o 30 años, se encontraba al interior de su domicilio cuando fue impactada.

Lo más leído

skeleton





skeleton