Audiencia del ‘Checo’ pasa de pública a privada

Los fiscales señalaron que existe una investigación paralela, al parecer hay otras personas involucradas.

|
La audiencia fue en la Sala de Juicios Orales número 3, del Tribunal Superior de Justicia del Estado. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel Zamora/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La audiencia inicial para formular la imputación de Sergio “N”, acusado por los delitos de privación ilegal de libertad, robo agravado y lesiones calificadas, pasó de pública a privada anta la petición de los fiscales.

Los fiscales argumentaron que existe una investigación paralela donde hay otras personas involucradas, mismas que pudieran estar en la sala de audiencia o en su caso enterarse por quienes estaban en ella.

También te puede interesar: Detienen a dirigente del PT en Chetumal

Basados en el Artículo 64. ‘Excepciones al principio de publicidad’, fracción IV: ‘El Órgano jurisdiccional estime conveniente’, del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNNP).

A pesar de la objeción de los abogados Raymundo Tamay Chuc y Emmanuel Magaña Cirerol, defensa del imputado, que argumentó no tener secrecía en el caso.

La audiencia, programada a las 13:10 de la tarde de ayer, inició a las 13:47 en la Sala de Juicios Orales número 3, del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

Lo más leído

skeleton





skeleton