Sicarios intentan ejecutar al sub director de la cárcel

Comando rafagueó la camioneta en la que viajaba, pero únicamente resultó lesionado.

|
El ataque ocurrió en el cruce de las avenidas Nichupté y 135, en la Región 99. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sicarios intentaron ejecutar al sub director del penal de esta ciudad, al interceptar una camioneta de traslado de reos en el cruce de las avenidas Nichupté y 135.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió alrededor de las 20:40 horas de ayer, cuando el vehículo tipo van color blanco que se utiliza para el traslado de prisioneros, circulaba sobre la avenida 135, procedente del penal, con el subdirector Ricardo Higor Bravo Rivera abordo, quien se dirigía a su domicilio en compañía del custodio Jesús N.

https://twitter.com/novedadesqroo/status/1081734402021957633

También te puede interesar: Matan a chofer del líder de taxistas en Playa del Carmen

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Nichupté, justo en el semáforo de la citada avenida, fueron interceptados por un comando de hombres fuertemente armados que descendieron de una camioneta Jeep Patriot en color negro y dispararon en contra de los dos policías.

El ataque dejó a Bravo Rivera con dos heridas: en el hombro y abdomen; mientras que al custodio Jesús N, sólo una lesión en la mano derecha.

De inmediato al lugar llegaron policías de todas las corporaciones, además de militares, para acordonar la zona, mientras que paramédicos particulares y de la Cruz Roja, trasladaron a los lesionados a la clínica de especialidades del Seguro Social, ubicado en la Región 510.

Pese a los informes dados a conocer momentos después del ataque, los agresores logaron darse a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton