Sicarios interrumpen a balazos la cena de su víctima

La familia logró escapar por la parte trasera de la casa para avisar a la policía.

|
La ejecución ocurrió dentro de un domicilio en la avenida Margaritas, manzana 102, de la Región 259. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Un hombre fue ejecutado a balazos en su domicilio, ubicado en las llamadas “favelas de Cancún”, o sea, la Región 259.

De acuerdo con información preliminar los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas de ayer, en un domicilio sobre la avenida Margaritas, manzana 102, de la Región 259.

El reporte policíaco indica que hasta ese lugar llegó un hombre que disparó en cinco ocasiones contra su víctima, quien se encontraba cenando, por lo que su cuerpo quedó tirado en la mesa de la vivienda.

También te puede interesar: Lo ejecutan frente a una peluquería en Puerto Aventuras

Una mujer y varios menores que se encontraban en el domicilio de inmediato brincaron la barda trasera para solicitar el apoyo de sus vecinos, quienes avisaron al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron policías quienes acordonaron la zona, mientras elementos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde se certificó su fallecimiento.

Posteriormente peritos criminalistas y policías ministeriales llegaron al lugar donde su suscito el ataque armado para entrevistar a los familiares, que dijeron desconocer el motivo del porque su familiar fue asesinado.

Lo más leído

skeleton





skeleton