Sicarios ‘riegan’ cadáveres en tres regiones de Cancún

Un descuartizado, un embolsado y el cuerpo de una mujer, se encontraron en la 107, 226 y 227

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cuerpos de una mujer y dos hombres fueron reportados a las autoridades durante las primeras horas de ayer en diversas zonas de Cancún.

El primer cuerpo fue hallado por una pareja a la 1:00 de la mañana, quienes encontraron a  una mujer sin vida en la Región 227, manzana 114, entre las avenidas Payo de Obispo y Chetumal.

Dieron parte al número de emergencias 911, lo que generó la llegada de efectivos  de la policía preventiva, quienes acordonaron el área para evitar que curiosos borrarán  indicios del crimen.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial Investigadora y el representante del Departamento de Feminicidios, acompañado por peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del deceso y trasladaron a la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Descuartizado en la Región 107

Cuarenta minutos más tarde se realizó el segundo hallazgo: los restos descuartizados de un hombre en la Región 107, sobre la avenida Arrecifes cerca del fraccionamiento Urvi Villas del Rey.

Descuartizado en la Región 107 (Redacción/SIPSE)

En este caso, los habitantes del lugar encontraron dos bolsas negras de plástico de la cual salía sangre sobre un área verde, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Los agentes abrieron los bultos y encontraron en el primero el torso de un hombre que tenían en el interior de su estómago la cabeza, cerca del cadáver se encontró una cartulina que contenían amenazas a mandos policiacos, mientras  en el segundo paquete descubrieron  las vísceras de la víctima. 

Los restos del desconocido fueron trasladados el Servicio Médico Forense de Cancún.

Embolsado en la Región 226

El último un sujeto hallado sin vida fue abandonado en el interior de una bolsa negra en la Región 226, manzana 55 Calle 88 en una costado de un terreno baldío a unos metros de la delegación del Sistema Nacional para el Desarrollo  Integral de la Familia (DIF), a las 8 de la mañana de ayer.

Embolsado en la Región 226. (Redacción/SIPSE)

En este caso, una mujer pidió ayuda a gritos ya que había encontrado a un hombre muerto en el interior de una bolsa negra de plástico, lo que provocó la llegada al sitio de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía los que encontraron al masculino, el que tenían en un costado una cartulina amarilla.

  

Lo más leído

skeleton





skeleton