Sicarios ultiman a balazos a un padre frente a su propio hijo en Cancún
Junto con un familiar, el pequeño cubrió con cal el lugar donde yació su padre.
Desgarrador. La lente de Grupo SIPSE captó el inesperado momento en que un pequeño colocaba un poco de cal en el lugar donde su padre fue muerto a manos de presuntos sicarios del crimen organizado, en una calle de la Región 219 de Cancún.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 12 de agosto en la citada región, donde se reportó un caso de detonaciones de arma de fuego.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre que luchaba por mantenerse con vida frente a los impávidos ojos de su hijo, de apenas seis años de edad.
Desafortunadamente, la víctima no pudo aguantar y murió antes de que llegaran los paramédicos.
Testigos contaron a los agentes que un hombre a bordo de un vehículo con los rótulos propios de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, disparó contra el progenitor.
En tanto, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedían a levantar el cuerpo de la víctima para llevarla a la morgue.
Minutos después y en una escena desgarradora, el pequeño, acompañado de otro familiar, colocó cal en el lugar donde estuvo el cuerpo sin vida de su padre.
(Con información de De Peso)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Capturan a presuntos responsables del homicidio del oficial mayor de Isla Mujeres
Vecino “tropieza” con cuerpo embolsado en una calle de Cancún
Cancún: Investigan a policía por lesionar de bala a un trabajador de Cocobongo