Sospechan que joven secuestrado en discoteca de Cancún fue incinerado

La Fiscalía cateo una funeraria en Bonfil en busca de pistas sobre la desaparición de Sahir Alexis.

|
La calle Plutarco Elías Calle, donde se ubica la funeraria fue cerrada por las autoridades policíacas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las investigaciones del caso del joven Sahir Alexis, desaparecido en julio pasado en Cancún, llevó al personal de la Fiscalía a catear la mañana de ayer la funeraria Olmera, ubicada en la delegación Alfredo V. Bonfil.

El cateo fue autorizado por un juez de control como parte de las investigaciones que lleva la unidad de secuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la desaparición del joven, originario de Nuevo León, en la discoteca Palazzo ubicada en la zona hotelera de Cancún.

Una de las versiones que manejan las autoridades ministeriales es que en esa funeraria fue incinerado el cuerpo del joven Sahir Alexis, de hecho la última señal de su teléfono móvil fue en la delegación de Alfredo V. Bonfil.

Los primeros días después de la desaparición del joven, el personal de la Fiscalía realizó operativos en las principales calles del centro de Bonfil con la finalidad ubicar algún indicio que los llevará a localizarlo, incluso utilizaron drones que sobrevolaron la zona para ubicar domicilios.

El operativo inició poco antes de las 10 horas y concluyó alrededor de las 14 horas. Pero de acuerdo a fuentes de la dependencia no encontraron nada en la revisión.

El personal de la Fiscalía fue apoyado por elementos de la Guardia Nacional quienes cerraron la calle Plutarco Elías Calles, donde se localiza dicha funeraria.

El joven Sahir Alexis desapareció el jueves 11 de julio pasado después de acudir con un amigo a la discoteca Palazzo en la zona hotelera, donde fue la última vez que lo vieron en el área de los baños. Por este caso han sido procesadas siete personas que tuvieron relación con los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton