Aseguran camioneta tras persecución región 248 de Cancún

Tras impactar contra un domicilio, los ocupantes armados lograron escapar.

|
Sujetos armados escaparon tras persecución de la 248 de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la mañana de este miércoles se reportó una persecución de una camioneta con sujetos armados al interior que terminó con el choque de la unidad en la Región 248.

El reporté de personas armadas que circulaban a bordo de una camioneta sobre la avenida Kabah, terminó en una persecución policíaca la mañana de hoy, donde los ocupantes perdieron el control e impactaron contra un vivienda en la Región 248.

El vehículo de la marca KIA, color negro, con placas de circulación UTA-771G, la cual se reportó al número de emergencia 911, de que la tripulaban dos sujetos que portaban armas de fuego.

De inmediato personal de la Policía Quintana Roo implementaron un operativo en la zona y lograron ubicar la unidad cuando circulaba sobre la avenida Kabah con dirección al centro de la ciudad.

Al percatarse las unidades policiales, los sospechosos realizaron movimientos evasivos dando vuelta en U. Donde se adentraron en una de las calles de la Región 248, del fraccionamiento Villas del Mar II, donde terminaron impactados contra el muro de nomenclatura de un domicilio.

Ocupantes armados logran escapar

Los elementos policiacos le dieron alcance, sin embargo, al llegar a la camioneta se encontraba vacía y los ocupantes se habían dado a la fuga.

Los elementos policiacos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar las evidencias y asegurar la camioneta, la cual al parecer tiene reporte de robo.

Los elementos policiacos mantienen un fuerte dispositivo de búsqueda por la zona para dar con los ocupantes de la camioneta, quienes estarían relacionados con algún grupo delictivo.

Sujetos armados escaparon tras persecución de la 248 de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]

TE PUEDE INTERESAR:

 Balean a tres clientes dentro de club nocturno en Playa del Carmen

Hallan a mujer sin vida en la región 107 de Cancún; recibió un disparo

Llevará tras las rejas proceso en su contra por robo en una casa de Prado Norte

Lo más leído

skeleton





skeleton