¡A machetazos! Asaltan a cuatro cerca de la Quinta Avenida

Los asaltantes escaparon con las pertenencias de las víctimas, detuvieron a uno.

|
Comensales de un restaurante vieron a los hombres y de inmediato llamaron a las autoridades. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Justo cuando se encontraban disfrutando de un día de playa, cuatro hombres fueron sorprendidos por asaltantes con machete en mano dispuestos a despojarlos de sus pertenencias. Los hechos sucedieron cerca de la Quinta Avenida, tres sujetos y una mujer fueron los responsables del acto.

También te puede interesar: 'Si me dejas me mato': peleó con su mujer e intentó suicidarse

De acuerdo con información preliminar los asaltantes agarraron a machetazos a los hombres para poder quitarles todo lo que traían.

Una de las víctimas terminó con un machetazo en la cabeza, otro con una herida profunda de aproximadamente 15 centímetros en la pierna, otro con dos lesiones, una en la espalda y otra en el brazo y el último con un machetazo en el brazo.

Como pudieron los agraviados se defendieron de sus agresores quienes lograron quitarles sus pertenencias, los delincuentes se llevaron objetos como celulares, carteras, entre otros y se dieron a la fuga.

Al ver que los asaltantes había escapado, las cuatro hombres también se fueron del lugar saliendo del arenal hacía la Quinta Venida con calle 88, donde fueron vistos por comensales y empleados de un restaurante quienes al ver que estaban derramando sangre por todas partes dieron aviso al número de emergencias 911.

De esta manera al lugar llegaron varias patrullas de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja y de una ambulancia particular, los paramédicos auxiliaron a las cuatro personas, uno de ellos ya se encontraba tirado en el piso sin poder levantarse, debido a la lesión que presentaba en la pierna.

De inmediato se accionó un fuerte operativo policíaco por la zona para encontrar a los responsables y lograron detener a uno de ellos cerca de los lugar de los hechos.

Lo trasladaron al sitio donde se encontraban los agraviados quienes lo identificaron como uno de sus agresores. Los policías se encargaron de enviarlo al Ministerio Público para que rinda su declaración de los hechos.

Los cuatro heridos fueron llevados al Hospital General para que se les proporcionara atención médica inmediata pues estaban perdiendo mucha sangre.

Lo más leído

skeleton





skeleton