Taxista baleado en la Yaxchilán, muere en el hospital

Los hechos fueron reportados a las 17:45 horas de ayer al 911.

|
En el interior de la unidad, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron un casquillo percutido. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” murió la tarde de ayer, luego de haber recibido un impacto de bala en la espalda cuando se encontraba estacionado en una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Uxmal y Yaxchilán, en la Supermanzana 23.

Los hechos fueron reportados a las 17:45 horas de ayer al 911, sobre una persona lesionada por arma de fuego dentro del taxi con número económico 8133.

También te puede interesar:  Ejecutan a un sujeto en la colonia El Pedregal

Paramédicos de Jet Medical llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un taxista que había recibido un impacto de bala en la espalda, fue trasladado de inmediato al IMSS de la Cobá, donde minutos después fue reportado su deceso.

Fue identificado como Miguel N, de 34 años, quien al parecer le había dado un servicio a un par de sujetos y cuando se estacionó frente a la tienda de conveniencia, el que iba en el asiento trasero le disparó.

En el interior de la unidad, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros. No hubo detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton