Taxista casi arrolla a mujer policía tras 'caza' de Uber en Cancún

Al menos cuatro unidades del Sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ fueron captadas en la zona hotelera bloqueando el carril de alta.

|
Taxista casi arrolla a mujer policía tras 'caza' de Uber en Cancún [Foto: Captura de pantalla / Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Al parecer los taxistas quieren seguir dominando en la zona hotelera de Cancún y en esta ocasión, con tal de huir de la justicia, el chofer de la unidad 8020 casi termina por arrollar a una mujer policía.

Recientemente, el ruletero del sindicato de taxistas ‘Andrés Quintana Roo’, junto con tres de sus compañeros, le cerraron el paso a un conductor de Uber que transitaba sobre bulevar Kukulcán a bordo de una unidad color roja.

En el clip se oye a varias personas gritar: “arréstenlo”, “nadie los quiere”, “llévenselo”, al momento que cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se acercaron para dialogar con el ruletero, quien con su unidad, bloqueó el carril de subida de la zona hotelera.

Taxista casi arrolla a mujer policía tras

Posteriormente, los ciudadanos que intentaron mover la unidad desistieron de esto ya que los policías intentaron tomar control de la situación, sin embargo, el taxista se subió a la camioneta de alquiler y a pesar que los uniformados le indicaron que se bajara, este aceleró a toda velocidad, no si antes poner en riesgo la vida de una mujer policía, a quien casi arrolla en su huida.

En las imágenes se puede observar al menos  dos unidades tipo Sedán y otras dos camionetas que laboran como taxi, rodeando a un conductor de Uber sobre el carril de alta del bulevar Kukulcán.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) y ni el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) no han emitido algún comunicado al respecto sobre lo ocurrido en la zona hotelera, esto a pesar de que Uber ya entablar las denuncias correspondientes tal cual le fue solicitado por las autoridades para tomar acciones en contra de los violentos hechos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton