Cancún: sicarios ejecutan a taxista dentro de su vehículo

Los delincuentes sorprendieron al taxista sobre la calle Margaritas de la Supermanzana 251.

|
Elementos de emergencia intentaron socorrer a la víctima del ataque armado, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. [Foto: M. Ibáñez]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este viernes se registró un intenso movimiento policial en las inmediaciones de la supermanzana 251, tras el reporte de la ejecución de un taxista en la zona. 

Las líneas de emergencia 911 recibieron una llamada alrededor de las 09:00 de la mañana, por medio de la cual se reportó un hecho de balas, sobre la calle Margaritas, en el fraccionamiento Paseos del Mar

Al arribo de los agentes policiales al lugar, encontraron un automóvil color rojo, el cual fungía como taxi con número económico 1069 y perteneciente al Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres Lic. Gustavo Díaz Ordaz. En su interior el cuerpo sin vida de un joven masculino, quien presentaba múltiples impactos de bala. 

Elementos de emergencia intentaron socorrer a la víctima del ataque armado, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. 

Agentes de la Policía Quintana Roo se encargaron de acordonar el perímetro en búsqueda de indicios que lleven al paradero del o los atacantes. Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento del cadáver. 

(Con información de De Peso Quintana Roo)

TE PUEDE INTERESAR:

 Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 19 de febrero de 2021

 Chetumal: Ayuntamiento cobra cifras estratosféricas a vendedores ambulantes

Cancún: Familias de Quintana Roo consiguen fuente de ingresos en la informalidad

 

Lo más leído

skeleton





skeleton