Taxista y acompañante huyen tras brutal volcadura en Playa del Carmen
Autoridades creen que el operador se encontraban en estado de ebriedad debido a la presencia de una botella de cerveza.
En la mañana de este martes 27 de febrero, se registró un grave accidente en Playa del Carmen, protagonizado por el taxi número 210 del sindicato "Lázaro Cárdenas del Río".
Aunque la situación era de gravedad, por fortuna solo se reportaron daños materiales y ninguna víctima fatal.
Cerca de las 10:00 horas, agentes de la policía municipal fueron alertados sobre la volcadura del taxi en la intersección de la avenida 11 Sur con la avenida 75. Al llegar al lugar, encontraron la unidad de alquiler volcada en el camellón central.
Ver esta publicación en Instagram
Según testimonios de testigos presenciales, el taxista circulaba a exceso de velocidad con dirección al oeste. Al llegar al cruce con la avenida Diagonal 75, impactó un bote de basura, chocó contra la banqueta del lado derecho y derribó una palmera antes de volcar y terminar con las llantas hacia arriba.
Después del accidente, tanto el taxista como su acompañante, una mujer herida en el brazo, según relatos de vecinos, abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga, dejando la escena del incidente.
Autoridades dedujeron que presuntamente el taxista o su acompañante se encontraban en estado de ebriedad debido a que al interior de la unidad se visualizó una botella de cerveza.
Agentes de Tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y determinar las responsabilidades del accidente. Posteriormente, una grúa removió el taxi hacia un corralón, a la espera de que el propietario se presente. Por suerte, el incidente únicamente dejó daños materiales y ninguna víctima fatal.
Con información de De Peso Quintana Roo.
TE PUEDE INTERESAR:
Van taxistas de Cancún por mejores ingresos para sus choferes
Cancún: ¡Taxi en llamas! Termina incendiado por falla mecánica
Accidente en la Puerto Morelos-Cancún: Taxista y argentina resultan heridos