Buscan a tirador de droga que disparó contra policía en la zona hotelera de Tulum

El agente ministerial se encuentra fuera de peligro tras el ataque ocurrido durante un operativo la noche del martes.

|
Tirador de droga huye tras lesionar a policía en la zona hotelera de Tulum.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En medio de un supuesto operativo el cual fue implementado por personal de la Vicefiscalía General del Estado en las inmediaciones de la zona hotelera de Tulum, un agente de la Policía Ministerial resultó lesionado por disparos de arma de fuego.

Esto derivó en la detención de dos sujetos a quienes les confiscaron dosis de drogas, sin embargo, el presunto agresor logró darse a la fuga.

Aunque las autoridades buscaron que la situación pasará desapercibida, cerca de las 21:45 del martes pasado ingresó una llamada al número de emergencias en la cual se solicitaba una unidad médica en el restaurante Rosa Negra, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Tulum - Boca Paila, debido a que había una persona lesionada por arma de fuego.

De inmediato la ambulancia de los bomberos se movilizó al lugar de los hechos, sin embargo, fueron los propios agentes de la Policía Ministerial quienes trasladaron a su compañero al Hospital CostaMed, donde de inmediato ingresó.

Sin embargo, dos horas después fue trasladado a un nosocomio particular en Cancún.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE), en un escueto comunicado el cual fue subido a las redes sociales informó:

“Agentes #FGEQuintanaRoo lograron la captura de Alejandro “G” y Freddy “D”, ayer por la noche en Tulum, con casi 50 dosis de drogas; uno más lesionó con un arma de fuego a un elemento de la Policía de Investigación quien ya recibe atención médica y se encuentra estable”.

La versión no oficial refiere que ambos agentes se encontraban realizando un operativo en la zona, sin embargo, la situación se salió de control cuando uno de los policías de investigación detuvo a dos presuntos narcomenudistas, pero no contaron con que había un tercer implicado, el cual desenfundó un arma de fuego y disparó al ministerial, para posteriormente darse a la fuga.

(Con información de De Peso) 

Lo más leído

skeleton





skeleton