Trabajador del Tren Maya muere aplastado entre dos volquetes

El hecho se registró la mañana de ayer en un banco de material en la carretera Chetumal-Escárcega.

|
Trabajador del Tren Maya muere aplastado entre dos volquetes [Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De nueva cuenta, otra persona falleció al quedar aplastada entre dos camiones tipo volquete al parecer del Tren Maya, en la carretera Chetumal-Escárcega. El cuerpo del trabajador fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 9:40 horas del martes, cuando en el número de emergencia se informó que había una persona muerta y que se encontraba tirada en medio de dos camiones tipo volquete en dicho camino, cerca del entronque de la comunidad de Juan Sarabia, municipio de Othón P. Blanco, exactamente en un banco de material pétreo.

Elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron a dicho lugar para corroborar el reporte de auxilio solicitado.

Trabajador del Tren Maya muere aplastado entre dos volquetes [Foto: Cortesía]

Al llegar observaron un cuerpo tirado en medio de dos camiones, por lo que dieron parte del hecho a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines respectivos.

Más tarde arribaron al sitio peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales de dicha dependencia, acompañados de un fiscal del Ministerio Público y de agentes de la Policía de Investigación para realizar las diligencias correspondientes.

La autoridad ministerial, después de dar fe al cuerpo, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

De manera extraoficial, se informó que el ahora occiso se encontraba en la parte posterior del volquete realizando trabajos de mecánica, cuando fue aplastado por otro camión que se echó de reversa sin la debida precaución. Sin embargo, la Policía investiga bien el caso para el deslinde de responsabilidades.

Por lo pronto, los dos camiones tipo volquete fueron remolcados a las instalaciones de un corralón particular para los fines respectivos. Mientras que el caso fue turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton