Tres años después: Cae joven que mató al ex de su novia por extorsionarla con fotos íntimas

Juez lo vinculó a proceso por el asesinato, luego de que lo detuvieran accidentalmente por circular a exceso de velocidad.

|
Tres años después: Caen joven que asesinó al ex de su novia por extorsionarla con fotos íntimas. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La justicia tarda, pero llega. Ejemplo de esto es el caso de un joven que en 2018 mató a puñaladas al exnovio de su pareja cuando éste la quiso extorsionar con unas fotos íntimas. Ayer el asesino fue vinculado a proceso luego de que accidentalmente fuera detenido por la policía.

De acuerdo con las autoridades y la investigación oficial detallada en la carpeta FGE/QR/CHE/DCVSP/02/2/2018; todo comenzó el 8 de febrero de 2018, cuando la víctima denominada E.T.C. fue citado a través de Facebook para verse con una joven menor de edad.

La investigación revela que el inculpado, Jorge N, tenía una relación con la joven, misma a la que E.T.C. quería extorsionar con fotografías íntimas.  

En esa supuesta cita, el sujeto esperaba recibir los seis mil pesos que le pedía a la joven para que no divulgara sus fotos.

Pero todo fue una trampa.

Cuando E.T.C. llegó al lugar, ubicado en la calle Kingston del fraccionamiento Las Américas III, no fue recibido por la joven, sino por Jorge N, quien tras una discusión lo hirió mortalmente en el abdomen con un cuchillo.

Tres años después: Caen joven que asesinó al ex de su novia por extorsionarla con fotos íntimas. (Foto: SIPSE)

Al ver que se encontraba muerto, Jorge cavó un hueco en la parte posterior de la vivienda donde había citado a su víctima, ahí enterró el cuerpo y no sólo eso: también plantó una palmera para disimular la tierra removida y así no levantar sospechas.

El cuerpo del joven fue hallado cuatro días después dentro de una bolsa de nailon y semi enterrado. Su familia le dio sepultura en su pueblo natal de Tres Garantías.

Tres años después, la justicia alcanzó a Jorge N

Tres años después, el asesino fue detenido ayer por conducir a exceso de velocidad sobre la avenida Héroes de la colonia Centro de Chetumal.

Cuando los policías verificaron sus datos, descubrieron que Jorge contaba con orden de aprehensión, acusado del delito de homicidio.

Tres años después: Caen joven que asesinó al ex de su novia por extorsionarla con fotos íntimas.

Hoy un juez lo vinculó a proceso penal por el asesinato de E.T.C.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Identifican cuerpo de hombre asesinado en Chetumal

Familia recuerda a Sahir Alexis a dos años de su desaparición en Cancún 

Cancún: Hombre murió ejecutado por tener sólo 100 pesos en su cartera

Lo más leído

skeleton





skeleton