Tulum: Trabajadores de hotel hallan a un turista muerto en la alberca

Hasta el momento, el extranjero permanece en calidad de desconocido.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El susto de su vida se llevó trabajador de un hotel ubicado en la colonia La Veleta, cuando al iniciar sus actividades diarias encontró el cadáver de un turista extranjero en el fondo de la piscina.

Los hechos se dieron a conocer cerca de las 6:50 de la mañana, cuando vía número de emergencias C2 ingresó una llamada en la cual se reportaba de un occiso en el hotel Turquoise Petit, ubicado sobre la calle 7 Sur entre 8 y 10 sur del asentamiento en mención, por lo que requerían la presencia de las autoridades.

Al arribo de los elementos de la Policía Quintana Roo se entrevistaron con Hernán “N”, de 57 años, originario de Nueva York, quien dio a conocer que sus empleados le hablaron para decirle que tenían una emergencia, ya que había una persona sin signos vitales en el fondo de la piscina.

De inmediato la zona fue acordonada y se le dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien a su llegada se dieron a la tarea de levantar los indicios y tras rescatar el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), sin embargo de manera por demás extraña el sitio no fue asegurado.

Dicha persona había arribado con un amigo al hotel y se hospedaron en la habitación número 15. Sin embargo el acompañante se retiró del centro de hospedaje.

(SIPSE)

Hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad desconocido. 

(Con información de A. Euan)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

VIDEO: Policías de Tulum son captados golpeando y sometiendo a joven ¡de nuevo!

Sicario ejecuta a un hombre frente a escuela secundaria de Cancún

Cancún: Mujer muere presuntamente a manos de su pareja; el hombre lo reportó como suicidio 

Lo más leído

skeleton





skeleton