Encuentran a turista muerto en un hotel de Cancún

Autoridades municipales se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones.

|
El cuerpo fue encontrado a 30 metros de la playa. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 8 de la mañana de hoy, se reportó al número de emergencias 911, a una persona muerta en un hotel de la ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades, el ahora occiso sufrió una caída de altura, dentro del hotel Melody Maker ubicado en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera de Cancún.

También te puede interesar:  Terrible hallazgo: encuentran un cuerpo sin vida en la Región 311

Autoridades municipales arribaron al lugar, para realizar las investigaciones correspondientes, donde personal del hotel informó que el huésped había caído de una construcción de habitaciones nuevas del lugar.

Seguidamente, la esposa del sujeto sin vida fue entrevistada por los elementos policíacos, quien declaró que una noche antes se encontraban conviviendo en un bar con otros huéspedes, dejando  su esposo en el lugar y ella retirándose a la habitación; cuando despertó se percató de que el joven de 24 años de ocupación piloto aviador no llegó a dormir, lo que provocó que saliera a su búsqueda con la ayuda del personal del hotel, quienes le información que había aparecido sin vida en la construcción antes mencionada.

El cuerpo fue encontrado a 30 metros de la playa, en un área destinada para un elevador; finalmente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los fines legales correspondientes.

Con información de Eric Galindo

Lo más leído

skeleton





skeleton