Tragedia en residencial de Cancún: Muere extranjero al caer de un sexto piso

El ciudadano inglés estaba conviviendo con su esposa y una amiga cuando ocurrió el accidente.

|
Turista muere al caer desde un sexto piso en residencial de Cancún. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un extranjero de Gran Bretaña, identificado como David White Head, de 69 años de edad; murió al caer de un balcón ubicado en el sexto piso de la residencial Habitalia Paraíso, en Cancún.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron alrededor de las 23:02 horas de ayer domingo, cuando se informó sobre la muerte de un extranjero.

El caso ocurrió en la residencial mencionada, ubicada en la Supermanzana 40, Manzana 9, sobre la avenida Andrés Quintana Roo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales de la unidad Especializada en Investigación de Homicidios para atender la emergencia y hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Los agentes de investigación entrevistaron a Barlow Sara Louise, de 46 años de edad y originaria de Chesterfield, Gran Bretaña, quien dijo ser la esposa del occiso.

Contó que horas antes del accidente estuvieron en el área de albercas consumiendo bebidas embriagantes con su amiga Amistani Cassandra Marie, de 34 años y originaria de California.

Tras esto se trasladaron a su departamento para seguir conviviendo.

Una vez en el lugar y tras unos momentos, Barlow acompañó a Amistani a su habitación para cambiarse, pero al regresar descubrió la tragedia.

Primeramente llamó a su esposo, pero no contestó, posteriormente se asomó al balcón y observó a su pareja tirada en el estacionamiento rodeado de varias personas.

Inmediatamente bajó y se comunicó a la línea de emergencias 911 para pedir una ambulancia, sin embargo, los paramédicos que acudieron ya nada pudieron hacer.

El extranjero cayó de aproximadamente 15 metros de altura, lo que le provocó fractura craneal, exposición de masa encefálica, fractura en la pierna derecha; además de escoriaciones en cara, brazos y piernas.

Al concluir los peritos el procesamiento, un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre el accidente. 

(Con información de E. Cauich)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Veinteañero escapa de la ley tras golpear a sus padres en Cancún

Bebé es privado de la vida mientras dormía con su madre en Cancún

Detienen a sujeto armado tras intensa persecución en Cancún

 

Lo más leído

skeleton





skeleton