Turistas se salvan de morir ahogados en playa frente a Grand Oasis Cancún
Uno de los turistas tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica ante su estado de salud.
Un momento desesperado vivieron cuatro turistas nacionales quienes fueron rescatados de las corrientes del mar frente al hotel Grand Oasis en el kilómetro 16 de la Zona Hotelera de Cancún, solamente una persona ameritó traslado a un hospital por su condición de salud.
Aproximadamente pasadas las siete de la mañana de hoy, al número de emergencia 911 fue interrumpida en la hora del café cuando les informaron que cuatro turistas se estaban ahogando en la playa del hotel Oasis, motivo por el que dieron aviso al cuerpo heroico de bomberos para también acudir al llamado.
Al llegar vieron que los guardavidas del hotel ya habían sacado del mar a las cuatro personas, tres mujeres y un hombre que presentaban agotamiento físico por nadar en contra de la corriente intentando llegar a la orilla sin tener éxito.
Por lo tanto, paramédicos de una empresa privada para trasladar a uno de los afectados, por lo que turistas dijeron ser originarios de Guanajuato, y que estaban en la ciudad en plan de vacaciones.
(Con información de De Peso)