Vecinos ayudan a víctima de presunto “levantón” en Cancún
El hombre pedía auxilio a gritos sobre la prolongación Tulum, en la Región 239.
Vecinos de la Región 239 de Cancún reportaron la presencia de un hombre que al parecer fue víctima de secuestro o un “levantón”.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de ayer sábado 15 de agosto, cuando los vecinos de la zona informaron a las autoridades sobre un hombre que salió de un camino de terracería pidiendo ayuda a gritos.
El sujeto caminaba sobre la avenida Prolongación Tulum -un poco más delante de la tienda Aurrerá de Corales-, descalzo y con la playera rota; lo que llamó la atención de la gente que pasaba por la zona.
Al ver que el hombre se encontraba en shock, varios conductores se detuvieron para auxiliarlo, pero el hombre estaba tan nervioso que no podría explicar claramente lo que le sucedió.
Dijo que había sido secuestrado o “levantado” en la Supermanzana 229 y que sus captores lo dejaron tirado en esa zona, cerca de un rancho, tras lo cual caminó hasta la avenida.
Minutos más tarde llegó una patrulla de la policía para atender el reporte, por quienes se supo que la víctima se llama Erick N, de 29 años de edad; con domicilio en el fraccionamiento Prado Norte.
Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del caso.
(Con información de De Peso)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Un extranjero, principal sospechoso de presunto feminicidio que cimbró a Cozumel
Cozumel: Encuentran sin vida a una mujer en la habitación de un hotel
Cancún: Disparan contra embarazada que se resistió a un asalto