Vecinos capturan y casi linchan a ladrones en la 236

Dos de los delincuentes fueron atrapados, uno escapó a bordo de un vehículo.

|
Los vecinos advirtieron que harán lo mismo con cualquiera que delinca por la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Vecinos de una zona de invasión en la Región 236, capturaron a dos asaltantes que circulaban a bordo de una camioneta, a quienes amenazaron con linchar. 

De acuerdo con los primeros reportes, tres sujetos asaltaron una tienda de conveniencia en la zona, pero dos de ellos fueron fueron agredidos por los habitantes de la zona, incluso, estuvieron a punto de lincharlos, cuando afortunadamente fueron rescatados por la policía que llegó tras el reporte de los hechos.

También te puede interesar: Vecinos casi 'linchan' a un pitbull que atacó a niño

El tercer ladrón logró escapar a bordo de una camioneta Trail Blazer color blanco.

Los vecinos afirmaron que, agredirán de igual forma a cualquier delincuente que atrapen.

En otros hechos

En febrero pasado, Un hombre estuvo a punto se ser atacado, por un grupo de personas, en la calle Génova con Camelias, en Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, una turba de vecinos enojados querían agarrar a golpes a Daniel N, pero para su fortuna varias personas se comunicaron al número de emergencias 911, para alertar sobre el intento de linchamiento del presunto ladrón, por lo que policías municipales lo rescataron y llevaron a la cárcel municipal.

Al llegar los elementos, se percataron de que un grupo de personas tenía detenido a un sujeto, quien fue acusado por los vecinos de pedir trabajo para "chapear" la hierba en los patios de las casas del vecindario, para conocer los movimientos de sus propietarios y luego aprovechar cualquier descuido para robar. Finalmente, los enfurecidos vecinos dejaron el asunto en manos de la justicia.

La señora María N, dijo a los policías que la semana pasada le dio trabajo a Daniel N y a una pareja que tenía un bebé en brazos; pero salió de compras, y al regresar del mercado descubrió que le habían robado una bicicleta y una mecedora, por lo que las autoridades les sugirieron no emplear a desconocidos y no dejarlos solos en su vivienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton