Vinculan a proceso a presunto abusador de una menor en Cancún

La investigación en contra de Juan N deberá cerrar en tres meses.

|
Vinculan a proceso a presunto violador de una menor en Cancún.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Autoridades judiciales revelaron que fue vinculado a proceso un sujeto acusado de violar a una víctima menor de edad en Cancún.

De acuerdo con los primeros informes, Juan N fue vinculado por su probable participación en el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad.

Los hechos ocurrieron en julio de 2018, en la colonia Valle Verde del municipio de Benito Juárez.

Durante la audiencia, la autoridad jurisdiccional admitió las evidencias que presentaron Fiscales del Ministerio Público.

Ante estos hechos, el sujeto permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, mientras tanto la representación social tendrá un plazo de tres meses para cerrar la investigación complementaria.

Dos violadores fueron sentenciados

Ayer lunes 31 de mayo, se determinó la culpabilidad de Yovanny N en el delito de violación en agravio de una menor de edad y pasará 30 años en prisión.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2013 en un domicilio de la colonia Ejidal, en Playa del Carmen, donde Yovanny violó a la menor de 12 años de edad, luego de atraerla con engaños.

La Fiscalía General del Estado le dictó sentencia condenatoria de 30 años de cárcel, además de un pago de 122 mil pesos.

Además, en marzo pasado, un hombre identificado como José N, recibió una pena de 93 años y 9 meses de prisión tras haber sido encontrado culpable del delito de violación en contra de dos menores de edad.

Autoridades informaron que el ultraje en contra de las dos víctimas ocurrió en 2016 y 2018 en una vivienda del municipio de José María Morelos, en donde José aprovechó la cercanía familiar para cometer los ilícitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Playa del Carmen: Hunden en prisión a sujeto por abusar de una menor

Cancún: Matan a balazos a aficionado del Cruz Azul 

Quintana Roo: Ejecutan a pasajero de un taxi

Lo más leído

skeleton





skeleton