22 de Septiembre de 2018

Policía

Violenta madrugada: hallan dos cuerpos sin vida en Villas del Mar

Ambos cuerpos se encontraban amarrados de manos y pies.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales. (Redacción)
La zona fue acordonada por las autoridades municipales. (Redacción)
Compartir en Facebook Violenta madrugada: hallan dos cuerpos sin vida en Villas del MarCompartir en Twiiter Violenta madrugada: hallan dos cuerpos sin vida en Villas del Mar

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la madrugada de hoy, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de dos personas sin vida en el cruce de Paseo de Girasoles, cerca de un área verde.

De acuerdo con información preliminar, uno de los cuerpos corresponde al de un sujeto, quien presentaba lesiones de violencia, aunque se desconoce si fueron hechas por arma blanca o arma de fuego; la segunda persona occisa se trata de una mujer, quien tenía una bolsa negra en la cara.

También te puede interesar:  Ejecutan a hombre de varios disparos en la Región 96

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó a las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Mar de la Supermanzana 248, donde los paramédicos confirmaron que la presunta pareja ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales, quienes llegaron al área para realizar las investigaciones correspondientes; ambos cuerpos se encontraban amarrados de manos y pies.

Elementos del Servicios Médico Forense (Semefo) se trasladaron a la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos y posteriormente realizar la necropsia de ley.

Con información de: Enrique Castro/SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios