Volcadura en 'Ruta de los Cenotes' deja cinco lesionados

El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas, a la altura del kilómetro 19.

|
Paramédicos estabilizaron a los ocupantes y los trasladaron al Hospital General "Jesús Kumate Rodríguez", en Cancún. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 13:30 horas el número de emergencias 911 reportó un accidente vehicular en la “Ruta de los Cenotes”, en donde resultaron cinco personas lesionadas.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad, quienes detectaron a la altura del kilómetro 19, de la ya mencionada vía, frente al lugar conocido como KIN-HA una camioneta que presuntamente volcó y en la que viajaban cinco hombres que requerían de atención médica.

Al llegar los paramédicos estabilizaron a los ocupantes y los trasladaron al Hospital General "Jesús Kumate Rodríguez", en Cancún para continuar con su atención.

También te puede interesar: En 18 años, PGR asegura mil 264 armas en Q. Roo

Los elementos de seguridad interrogaron a los ocupantes para saber lo ocurrido y de acuerdo con datos preliminares, el vehículo viajaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva el conductor no logró controlar la unidad y volcaron.

De acuerdo con datos preliminares, el vehículo viajaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva el conductor no logró controlar la unidad y volcaron. (SIPSE)

El conductor de la camioneta fue identificado como Fernando C. L, de 38 años, es de oficio “tablaroquero” y originario de la Ciudad de México.

Respecto al copiloto, se trata de Víctor A. L, de 31 años, trabajador del mismo giro y originario de la capital del país.

Asaltan a la Cruz Roja de Cancún

Ayer, alrededor de las 4 de la mañana, a través del número de emergencias 911, se informó que una de  las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en la avenida Yaxchilán, había sido asaltada.

De acuerdo con información preliminar, unos sujetos con armas de fuego entraron al área médica y presuntamente amenazaron al personal para que les dieran el dinero del pago de las curaciones (el monto se desconoce), para luego darse a la fuga con rumbo desconocido; no se reportaron personas lesionadas.

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), quienes se encargaron de iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton