|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Isaac “N” fue sentenciado a 45 años de cárcel, al ser encontrado penalmente responsable de un doble homicidio ocurrido el año pasado en un predio de la calle 9 con 32 de la colonia García Ginerés.

Durante la audiencia celebrada este día en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento otorgaron por unanimidad de votos la pena privativa de la libertad.

Pero, además de ello, el ahora sentenciado deberá pagar más de 3 millones y medio de pesos en concepto de reparación del daño, se le amonestó públicamente y se le privó de sus derechos políticos.

Los miembros del Tribunal establecieron que el sentenciado no debe acercarse al domicilio, ni a las víctimas indirectas por tres años más, después de compurgar la pena de prisión.

Los hechos 

Los hechos se dieron entre la noche del 30 de noviembre y la madrugada del 1 de diciembre de 2020. El ahora sentenciado departía con dos personas en esa casa, pero hubo un pleito en el cual ese sujeto tomó un arma blanca y los mató.

Entonces tomó el auto de las víctimas y huyó, para luego abandonarlo en calles del fraccionamiento Diamante Paseos de Opichén, en donde le prendió fuego. Sin embargo, las autoridades investigaron de inmediato el caso una vez descubiertos los cuerpos, y se estableció la responsabilidad de Jorge Isaac “N” en el crimen.

Tras ser detenido, inició el proceso en su contra que concluyó este día, a menos de un año de ocurridos los hechos, recibiendo la sentencia de 45 años tras las rejas.

Ahora lee: 

Trabajador se astilla de gravedad al reventarse paño de cristal

Presunto feminicida de Umán estuvo preso alrededor de 10 años por abuso

Sujeto es hallado culpable del doble homicidio ocurrido en la García Ginerés

Lo más leído

skeleton





skeleton