|
Este martes, Samuel Isaías C.M. recibió la imputación por el delito de violación equiparada cometido en agravio de su propia hija. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este martes, Samuel "N" recibió la imputación por el delito de violación equiparada cometido en agravio de su propia hija menor de edad e identidad reservada.

Según obra en la carpeta de investigación, los hechos se registraron en un predio ubicado en la colonia Santa María de la ciudad de Tizimín. 

El sujeto aprovechaba la cercanía con la menor, quien habría sido abusada a los 6 años y luego de cumplir los 14 de nuevo sufrió abusos.

Ante el juez Primero de Control del Quinto Distrito, con sede en Valladolid, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación.

Abuso prolongado

De acuerdo con la causa penal 108/2022, el encausado agredió sexualmente a la víctima por un lapso de tiempo prolongado.

En el desarrollo de la audiencia se solicitó la vinculación a proceso en contra del acusado, pero éste se acogió al término constitucional que le otorga la ley, por lo que se fijó la nueva audiencia para este sábado 22 de octubre. 

Mientras tanto, dicho sujeto permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que estará vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: hallan sin vida en el monte a abuelito de 90 años que estaba desaparecido

Hermanos vinculados a proceso por el homicidio de Rubí en ‘clínica’ de Kanasín

Abuelito casi pierde la vida ahogado en cenote de Motul

 

Lo más leído

skeleton





skeleton