|
Enrique G.A., de 50 años de edad, fue arrestado este día acusado de haber abusado de una mujer en la Central de Abastos de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Enrique G.A., de 50 años de edad, fue arrestado este día acusado de haber violado a una mujer que era su empleada, en un comercio de la Central de Abastos de Mérida.

La mañana de este viernes, elementos de la Policía Estatal de Investigación de la SSP, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, arrestaron a este sujeto, ejecutando así la orden de aprehensión derivada de la denuncia de la afectada.

De acuerdo con los datos del caso, la agresión ocurrió en un domicilio de Susulá, comisaría de Mérida, donde Enrique G.A. atacó a la mujer que era su empleada en la Central de Abastos, en mayo de 2020, sometiéndola psicológica y físicamente para abusar de ella sexualmente.

Sin embargo, como ya se mencionó, aquélla interpuso la denuncia que tras las investigaciones derivó en la orden de aprehensión que hoy fue ejecutada por la SSP y la FGE, y este tipo ya se encuentra tras las rejas a disposición de un juez de control.

Padrastro abusó de menor en Homún

En otro caso, por el delito de violación equiparada agravada contra una menor de edad, este jueves fue detenido Julio Baltazar C.M., de 24 años de edad.

 

Por el delito de violación equiparada agravada contra una menor de edad, este jueves fue detenido Julio Baltazar C.M. (Novedades Yucatán)

 

Agentes y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron la orden de aprehensión emitida por un juez de Control.

El sujeto, originario de Homún, y de oficios albañil y electricista, vivía en la misma casa que la menor, la madre y el hermanito de ésta.

El pasado mes de marzo, cuando estaba sólo con la adolescente en la vivienda, la atacó en dos ocasiones.

Por las amenazas del depravado, la víctima guardó silencio sobre los hechos hasta que durante una revisión médica se supo que estaba embarazada.

TE PUEDE INTERESAR:

Taxista yucateco es ejecutado en Cancún

Se pasa un alto y termina volcado en calles de Juan Pablo II

Niño muere atropellado en Umán

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton